Matriculación Curso 2022-23

Requisitos generales de Matriculación
Documentación
- Rellenar el Formulario de Matrícula, correspondiente a la titulación que desee cursar, debidamente cumplimentado y firmado.
- Justificante de pago de, al menos, 1/3 de las tasas.
- Dos fotografías tamaño carnet.*
- Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.*
- Fotocopia del título de los estudios realizados compulsada.*
* Los apartados 3,4 y 5 sólo son de necesario cumplimiento para los alumnos de nuevo ingreso.
La documentación de los apartados 1 y 2 se deben subir usando el formulario que hay al final de esta página. La de los apartados 3,4 y 5 se entregará en mano a partir del 19 de Septiembre en horario de Secretaría. (Lunes a Jueves de 18h a 20h).
Normas generales
- La matrícula da derecho a tres convocatorias de examen por asignatura. El no presentarse o suspender las tres convocatorias supone la renovación de la matrícula.
- El precio por crédito es de 30€ para Grado y DECA; y de 25€ para las Aulas diocesanas.**
- Nº de cuenta: Cajasur ES92 0237 0347 0091 6301 7389. En el ingreso debe aparecer NOMBRE Y APELLIDOS del alumno.
- La persona que sea miembro de familia numerosa y que lo acredite podrá recibir un descuento del 30% de las tasas para familia numerosa de primera categoría y del 50% para familia numerosa de categoría especial.
** Ejemplo cálculo de tasas: Para una matrícula de 10 créditos.
10 ECTS x 30€ = 300€.
Cálculo de 1/3 = 100€
En el caso de que una asignatura no alcance un número mínimo de alumnos, la Dirección del Instituto se reserva el derecho de cambiarla o anularla.
Horarios de las distintas titulaciones
Para conocer los horarios de las distintas titulaciones y poder elegir las asignaturas, descargar el siguiente enlace.
Formularios de Matriculación
Puede descargar el formulario correspondiente a la titulación que desea cursar para rellenarlo y firmarlo.
Entrega de la documentación requerida
Envíe la matrícula correspondiente a la titulación elegida, debidamente cumplimentada y firmada, así como el justificante de pago de las tasas, a la siguiente dirección: secretariatecnica@iscra.es
Información de contacto
Dónde nos encontramosObispado de Asidonia Jerez. Plaza del Arroyo 50, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz).
Horario de atenciónDe lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.
956 33 88 00
secretariatecnica@iscra.es